access_time 17:53
|
24 de noviembre de 2016
|
After al aire libre

Un nuevo atardecer naranja junto con Aperol

<p>La marca italiana de aperitivos continúa con su ciclo de after office.</p>

El atardecer, amigos, música y el color del sol en una copa, 3 partes de espumante, 2 partes de Aperol y 1 de soda. ¿El resultado? ¡el mejor Aperol Sunset para disfrutar entre amigos!

Esa fue la "receta" con la cual la marca de aperitivos italiana celebró un nuevo after office tal como sucede los 21 de cada mes. Esta vez, el evento convocó a sus invitados a iniciar la semana con un lunes bien enérgico y vivir la original propuesta de los #AperolSunset degustando de un exquisito tapeo a las brasas, frescos Aperol Spritz (en sus versiones cítricos con Sauvignon Blanc y clásico con Extra Brut) y los mejores sets propuestos por las bandejas del DJ invitado, Adriano Vivas.

El bartender exclusivo de Aperol Christian Arnold, una marca ya registrada en la preferencia de los mendocinos.

Música, gastronomía y los mejores tragos para disfrutar al terminal la jornada laboral.

El escenario para este atardecer fue la terraza de Dolce Vita Bar, la cual ofreció la más increíble vista de la montaña mendocina. Si bien el clima no fue el que se esperaría por esta época del año,y más cercano a un típico atardecer invernal, los mendocinos no tuvieron problema y se sumaron a esta propuesta de after de la marca.

 
Más abrigados que de costumbre, los amigos de la marca, vivieron este "atardecer naranja" único, en donde los aromas y los colores se encendieron para ir despediendo el mes de noviembre. ¡Mirá quiénes estuvieron ahí!
 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.