access_time 21:33
|
6 de agosto de 2017
|

Un nuevo Adidas en Maxi Mall

<p>Con un local de 480 metros cuadrados, miles de productos exhibidos de manera estrat&eacute;gica, asesoramiento especializado, tecnolog&iacute;a e innovaci&oacute;n convierten este renovado espacio de Adidas en el primero de la provincia bajo el concepto &ldquo;Homecourt&rdquo;.&nbsp;</p>

“Con este nuevo espacio queremos que los clientes puedan disfrutar de su compra, elegir bien su producto y vivir una gran experiencia en la tienda”, contó Maximiliano Suárez, subgerente de Adidas. Es que la reconocida marca inauguró la remodelación de su espacio en Maxi Mall (San Martin 1465).

Este nuevo espacio cuenta con 480 metros cuadrados, distribuidos para lograr en el cliente una gran experiencia de compra.

Con un evento al que asistieron clientes y periodistas, este Performance Exclusive Store se posicionó como el primero de la provincia bajo el concepto Homecourt: un sitio que inspira a los consumidores a sentir toda la energía del deporte durante su experiencia de compra.

Durante el evento, los invitados conocieron el lugar y degustaron exquisitos jugos naturales con pastelería saludable.

En total, 480 metros cuadrados en el que los clientes pueden contar con gran variedad de productos de entrenamiento y running, tanto para hombre como para mujer; un enorme espacio de calzado donde especialización y tecnología se fusionan en cada producto; y hasta la posibilidad de personalizar botines con un sistema láser de última generación son algunas de las novedades de este flamante espacio. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.