access_time 20:59
|
12 de mayo de 2020
|
|
Zona Este

Un niño y una joven fueron atropellados en diferentes accidentes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589327144760choque%20palmira.jpg
La escena del siniestro en Palmira.

El menor fue chocado por una camioneta en La Paz. Mientras que la chica fue impactada por un hombre que manejaba ebrio en Palmira. Ambos fueron hospitalizados.

Un niño y una mujer fueron chocados la tarde de este martes en diferentes accidentes de viales en la Zona Este. Ambos resultaron con heridas y fueron internados en el Hospital Perrupato. Uno de los conductores estaba en estado de ebriedad.

El primero de los casos tuvo lugar a las 15.30 cuando una Toyota Hilux conducida por Luis Aguirre, oriundo de Corrientes, circulaba en dirección al oeste por avenida San Martín, en La Paz.

Al llegar a la intersección con calle Osvaldo Pinto, se topó con un niño que iba cruzando la calle y lo atropelló, indicaron fuentes policiales.

El pequeño, de 6 años, quedó tendido en el piso hasta que una ambulancia del Hospital Arturo Illia arribó hasta el lugar y lo trasladó inconsciente al mencionado nosocomio de San Martín.

Por su parte, a las 17.45, se produjo otro siniestro en el distrito sanmartiniano de Palmira, cuando un hombre al mando de un Peugeot 206 colisionó a una mujer a bordo de una moto Maverik 250cc, en calle La Variante.

El conductor, identificado como Rodolfo Hernán Torres, fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó que tenía 2,31 gramos de alcohol por cada litro de sangre, más de cuatro veces lo permitido por la Ley de Tránsito (0,5), sostiene la información oficial.

En tanto, la víctima, individualizada como Vanesa Marisel Luna (25) fue llevada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) al Perrupato, donde quedó alojada.

La Justicia intervino en ambos hechos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.