Una familia tuvo que ser rescatada de entre las llamas, luego de que su vivienda se prendiera fuego. El hecho ocurrió esta mañana en una casa del departamento de San Martín y dos de sus hijos tuvieron que ser trasladados al hospital Notti con distintos grados de lesiones. El más chico permanece en terapia intensiva.

El hecho se desencadenó en la mañana de este jueves, en una casa ubicada en calle Almirante Brown al 1854 de San Martín. En el lugar vive una familia compuesta por una mujer (28), un hombre (31), un nene (9), una niña (4), y un niño (2).

Según informaron fuentes policiales, el incendio se habría originado en una de las habitaciones donde había una estufa a gas con una pantalla y ropas cerca del artefacto.

Como consecuencia, los padres sufrieron quemaduras en rostro y manos. Las dos criaturas menores tuvieron que ser derivados al hospital Notti: la nena sufrió quemaduras en las manos en un 2%.

Mientras que el nene, permanece en terapia intensiva. Se encuentra en estado crítico por inhalación de las sustancias tóxicas y con lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Por último, el menor de 9 años sólo sufrió quemaduras leves.

Según se supo, además de los Bomberos, también intervino personal de la Municipalidad de San Martín para poder socorrer a la familia.