access_time 11:54
|
3 de diciembre de 2009
|
|
TRÁGICO

Un nene de 7 años se ahorcó porque su mamá lo retó

El cuerpo fue hallado por uno de sus hermanos en el interior de la habitación que compartían, en la capital de San Luis. "Fue una maniobra para llamar la atención, no tendría idea que iba a morir", señaló el forense.

La víctima fue identificada como Jeremías Ojeda, de 7 años. Su cuerpo fue encontrado en su propia casa, ubicada en el barrio 131 Viviendas, al noreste de la ciudad de San Luis, informó el sitio El Diario de la República.

Todo comenzó cerca de las 20:10 de ayer, cuando la madre de Jeremías, Graciela Tejada, de 24 años, lo retó y mandó a su habitación luego de una travesura.

"Al rato, uno de sus dos hermanos lo encontró colgado con un cinto en una cama cucheta", relató el jefe de Relaciones Policiales, Carlos Pereyra.

En tanto, el forense Ricardo Torres confirmó que la muerte del menor se produjo por ahorcamiento. "Fue una maniobra accidental, para llamar la atención, no tendría idea que iba a morir", señaló el perito.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.