access_time 08:15
|
11 de febrero de 2020
|
|

Maipú

Un nene de 3 años murió en el choque de un auto contra un árbol

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581419722860accidente%20maipu.jpg

Iba junto a su familia en un vehículo por calle Don Bosco, cuando el conductor del rodado perdió el dominio y se estrelló. Una chica de 23 años resultó con heridas.

Un niño de 3 años murió en la tarde de este lunes cuando el vehículo en el que viajaba junto a otras personas se estrelló contra un árbol, en Maipú. 

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 20.45, en momentos en que el niño y otros familiares circulaban en un VW Gol por calle Don Bosco. En la intersección con calle Roma, el conductor identificado como Pastor Mamaní Mamaní (28) perdió el dominio al morder la banquina y terminó colisionando contra un árbol, según relataron testigos a la policía. 

El niño, David Thiago Mamaní Quispe, fue trasladado de urgencia al hospital Metraux en estado delicado de salud. En el choque, también resultó con politraumatismos varios Verónica Quispe Ovando (23), que iba en el asiento del acompañante. 

En el nosocomio maipucino, se constató el deceso del pequeño de 3 años. En tanto, la joven fue trasladada por sus lesiones al hospital Central. 

La Oficina Fiscal Nº46 investiga el caso como averiguación de homicidio culposo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.