access_time 18:53
|
16 de octubre de 2016
|

Un muerto y un herido por un accidente en moto en la Triple Frontera

<p>La v&iacute;ctima fatal ten&iacute;a 19 a&ntilde;os e iba como acompa&ntilde;ante. En tanto, el conductor fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. El siniestro se produjo luego de que perdiera&nbsp;el control del rodado.</p>

Un joven de 19 años murió en un accidente la tarde de este domingo en la zona de la triple frontera entre Luján, Maipú y Godoy Cruz. El chico iba de acompañante junto a un amigo en una motocicleta. El conductor quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

El cuerpo de la víctima

El siniestro se produjo a las 18.30 en la intersección de calle Paso y Acceso Sur. En ese momento, dos jóvenes que circulaban en una moto 220 cc, de marca Bajaj, pierden el control del rodado volcando de manera violenta.

Momentos después, arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinadas que constató la muerte de Hernan Chambi quien iba como acompañante en el vehículo. En tanto, el conductor identificado como Facundo Carmona (20) fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con politraumatismos graves.

En el hecho fatal intervino la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª de Luján de Cuyo.

La moto en la que iban a bordo los jóvenes.



 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.