access_time 08:09
|
24 de noviembre de 2012
|
|

GRAVES CONSECUENCIAS

Un muerto y tres heridos en dos accidentes viales ocurridos en Las Heras

El siniestro que tuvo saldo fatal ocurrió sobre avenida Champagnat, a las 4 de la mañana. El segundo tuvo lugar en la rotonda de la calle Regalado Olguín. <b>Las imágenes. </b>

Durante la madrugada de este sábado se produjeron dos accidentes viales diferentes en el departamento de Las Heras, que dejaron como saldo un fallecido y tres heridos.

El primero de ellos ocurrió a las 4, en la Avenida Champagnat a la altura del hotel alojamiento San Isidro. Según relató el acompañante, el conductor que iba al mando de una Ford Galaxy intentó esquivar un perro que se le cruzó y terminó volcando.

Como consecuencia del impacto, quien guiaba el rodado perdió la vida. La víctima tenía 25 años. El acompañante resultó con heridas leves

Tres horas más tarde, en la rotonda de calle Regalado Olguín, tres personas que circulaban en una Ford Ecosport protagonizaron un segundo siniestro.

Por causas que están intentando establecer, el conductor no siguió el recorrido de la rotonda, sino que la atravesó. El vehículo sufrió daños importantes y dos de los ocupantes resultaron con heridas de consideración. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.