access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
EN ACCIDENTES Y ATAQUES

Un muerto y dos heridos en tres hechos diferentes

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionados en tres episodios diferentes registrados ayer

    Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionados en tres episodios diferentes registrados ayer. La víctima fatal fue Miguel Ángel Pérez, de 29 años, quien fue atropellado por un auto mientras manejaba su moto. El trágico episodio tuvo lugar en la esquina de San Martín y Rivadavia de Godoy Cruz, cerca de las 6.30. Pérez iba a bordo de su moto cuando fue impactado de lleno por una cupé Fuego conducida por Diego Estay (24).

    El motociclista fue derivado al Hospital Central, donde murió cerca de las 7. Por otro lado, más temprano –cerca de las 2.40–, un hombre fue herido de dos puntazos en el barrio Victoria (El Algarrobal). Mario Roldán (31) fue atacado por razones que se desconocen e ingresó al Central con dos heridas, una en la zona lumbar y otra en el rostro. Finalmente, cerca de las 17, Ignacio Oropel (31) ingresó al Central con una herida de arma blanca en el tórax y, según trascendió, tenía pedido de captura.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.