access_time 08:47
|
11 de diciembre de 2006
|
|
EN MAIPÚ Y CIUDAD

Un muerto y cuatro heridos en accidentes

Una mujer muerta y cuatro heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer a la siesta en distintos puntos del Gran Mendoza

         El primero de ellos sucedió poco después de las 14 en la esquina de Pescara y Don Bosco de Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú. Allí chocaron violentamente una camioneta Chevrolet, que iba por la segunda de las arterias hacia el norte, y un ciclomotor, el que iba por la otra calle y en la que viajaban dos personas mayores y un niño de cinco años. Como consecuencia del impacto, Felipa Ramírez, de 45 años, quien iba en la moto, falleció en el acto, mientras que Santos Ramírez, de 35 –conductor del pequeño rodado–, y Daniel Quiroga, de 5, resultaron gravemente heridos.


      Por este motivo, el mayor de ellos fue llevado hasta el Hospital Central con politraumatismos, mientras que el niño fue trasladado al Hospital Notti con politraumatismos y fractura de fémur y quedó internado en terapia intensiva. Por su parte, a las 17, en Morón y Costanera de Ciudad, un taxi chocó contra una pequeña moto en la que viajaba un joven de 21 años. Debido al violento impacto, el motociclista, Guillermo Agüero, resultó gravemente herido y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central. El taxista sólo sufrió lesiones leves.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.