access_time 14:37
|
25 de noviembre de 2018
|
|
Valle de Uco

Un muerto tras choque y vuelco en Tunuyán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543175528349IMG-20181125-WA0006-890x395_c.jpg

El siniestro ocurrió sobre la ruta 92. La víctima fatal, de 26 años, falleció en el lugar. En tanto, sus compañeros, de la misma edad, debieron ser hospitalizados.

Un joven de 26 años murió la mañana de este domingo tras un accidente vial en Tunuyán. En tanto, otros dos ocupantes del rodado que protagonizó el siniestro debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que, minutos antes de las 8, las tres víctimas circulaban a bordo de un Peugeot 408 blanco por la ruta 92, en dirección al norte, por el citado departamento valleuquino.

En un momento, cuando iban pasando frente al Campo Los Andes, el conductor del vehículo perdió el dominio y pisó la banquina, por razones que se tratan de establecer. Ante eso, el rodado colisionó contra un poste de luz, lo que provocó que volcara, detallaron las fuentes.

Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) fue desplazada hasta el lugar y cuando los médicos comenzaron a auxiliar a la s víctimas constataron que uno de los ocupantes se encontraba sin vida.

El fallecido fue identificado como Gastón Alejandro Álvarez Cueto, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, tras el impacto, el muchacho salió despedido desde el asiento del acompañante, a través del parabrisas, según explicaron.

En tanto, el conductor y su otro compañero, ambos de 26 años, se encontraban con traumatismos por accidente vial, por lo que fueron trasladados al Hospital Tagarelli y al Hospital Scaravelli, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.