access_time 10:45
|
24 de noviembre de 2020
|
|
Lucha por su vida

Un motociclista quedó grave tras chocar en Luján

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606225523371SharedScreenshot.jpg
La zona donde se registró el siniestro.

La víctima, de 20 años, se accidentó frente al Parque Petroquímico. El joven salió despedido e impactó contra un poste de luz.

Un motociclista se encuentra grave tras chocar la noche del lunes en Luján de Cuyo. La víctima, de 20 años, salió despedida del rodado menor e impactó contra un poste de luz, por lo que sufrió heridas de consideración y lucha por su vida en el Hospital Central.

El siniestro tuvo lugar a las 22.25 cuando el joven circulaba a bordo de su Zanella 150cc por calle Brandsen.

Cuando pasaba frente al Parque Petroquímico, intentó pasar un camión y no advirtió que se aproximaba una rotonda, de acuerdo con la información policial. Por ese motivo, colisionó contra el cordón de la misma, saliendo despedido del rodado, agrega.

Acto seguido, la víctima terminó impactando su cuerpo contra un poste de luz, por lo que quedó delicado de salud, indicaron las fuentes del caso.

Minutos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo trasladó hasta el nosocomio capitalino, donde quedó internado por presentar diversos traumatismos graves.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.