access_time 16:25
|
2 de diciembre de 2019
|

Zona Este

Un motociclista está grave tras ser chocado por una camioneta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573039773591Hospital%20Central%20Nuevas%20(3).jpg
La víctima permanece internada en el nosocomio de Ciudad.

Ocurrió en San Martín. La víctima, de 23 años, sufrió una fractura en el cráneo y debió quedar internado en el Hospital Central.

Un motociclista está grave tras ser chocado la mañana de este lunes por una camioneta en San Martín. La víctima, de 23 años, quedó internado en el Hospital Central. 

El siniestro tuvo lugar a las 11 cuando la víctima circulaba a bordo de una Keller 110cc por la ruta 7, en dirección al este.

Cuando iba a pasando frente al desarmadero y chacarita Gabutti, una Nissan Frontier que estaba estacionada al costado del camino, arrancó y lo chocó desde atrás, según la información policial. 

Tras el hecho, policías y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar y trasladaron al motociclista al Hospital Perrupato.

En el nosocomio esteño, los médicos constataron que presentaba una fractura en el cráneo, por lo que derivaron al paciente al centro asistencial de calle Alem de Ciudad. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.