access_time 01:25
|
25 de mayo de 2007
|
|

Un momento emotivo

Como en cada edición de los Martín Fierros, esta también contó con una sección especial destinada al recuerdo de los artistas que marcaron historia en el medio nacional y que ya no están físicamente.

    Como en cada edición de los Martín Fierros, esta también contó con una sección especial destinada al recuerdo de los artistas que marcaron historia en el medio nacional y que ya no están físicamente. El momento del recuerdo llegó con la proyección de un video para rendir tributo a quienes fallecieron recientemente, en el que se vieron imágenes de Roberto Fiore, la prestigiosa actriz Alicia Bruzzo,Miguel Bebán, Lilian Sáez, los directores de cine Fabián Bielinsky y Eduardo Mignona, Oscar Moro, Pablo Shilton, Ana María Campoy, Fernando Siro, Ricardo Espalter y, finalmente, se recordó al periodista Mario Mazzone. Durante la proyección del video, los artistas, sumidos en un profundo dolor y respeto, recordaron a sus pares del mejor modo: con un interminable aplauso.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.