access_time 01:33
|
19 de marzo de 2007
|
|
ACCIDENTE EN FORMOSA

Un micro de Andesmar cayó a un estero

Un micro de dos pisos de la empresa Andesmar chocó ayer a dos valiosos toros reproductores, en la ruta nacional 11, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Clorinda, y terminó en una zona de esteros con el agua hasta la mitad de vehículo. No se registraron víctimas.

    Un micro de dos pisos de la empresa Andesmar chocó ayer a dos valiosos toros reproductores, en la ruta nacional 11, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Clorinda, y terminó en una zona de esteros con el agua hasta la mitad de vehículo. No se registraron víctimas. El micro circulaba con pocos pasajeros y “no volcó de milagro”, comentaron testigos que, a la altura del kilómetro 1249, habían visto que los dos reproductores de la estancia Bouvier se habían escapado.

    “Son toros muy caros, es más, están asegurados”, relataron las fuentes policiales. En el ómnibus viajaban cinco personas que habían partido de Clorinda con destino al Sur del país, donde iban a buscar trabajo, y sólo sufrieron heridas leves. Los pasajeros iban en el piso superior y, tras romper con los martillos una ventanilla de emergencia, saltaron al estero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.