access_time 13:22
|
13 de agosto de 2019
|
Espacio comercial

Un mes exclusivo para nutricionistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565713335702Captura%20de%20pantalla%202019-08-13%20a%20la(s)%2013.21.45.jpg

El 11 de agosto se celebró el Día del Nutricionista en América Latina y en Mendoza la Universidad Maza encabeza numerosas actividades destinadas a los profesionales de la disciplina.

Hace más de 45 años que la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Maza ofrece carreras de grado y posgrado, cursos y eventos para capacitar y actualizar a una gran cantidad de estudiantes de la región y el país.

Durante este mes ha tenido lugar un importante evento organizado junto a otras instituciones: la XIV Jornada Interuniversitaria de Lactancia Materna enmarcada en la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Allí se busca promover la lactancia materna y sus beneficios.

Por otra parte, como corolario de los festejos la unidad académica organiza la 2ª edición de la ExpoNutrición, donde se difunden las acciones que desarrollan desde la disciplina y ofrecer un espacio para que los profesionales den a conocer sus productos y servicios. Tendrá lugar el 29 de agosto de 9 a 16h.

Actualmente ofrece dos nuevas carreras: el Ciclo de Complementación Curricular para Licenciatura en Gastronomía y la Tecnicatura en Puericultura que se suman a la tradicional oferta académica.

Por otra parte, permanentemente surgen novedosas y atractivas instancias que en muchos casos tratan temas de salud transversales a otras disciplinas como el curso de posgrado “Tratamiento de sobrepeso y obesidad basado en neurociencias”. El mismo también se orienta a psicólogos, psiquiatras, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, kinesiólogos, fisiatras, terapistas ocupacionales, profesores de educación física, psicopedagogos y fonoaudiólogos.

Los licenciados y nutricionistas también pueden participar del curso con certificación internacional de Antropometría ISAK (nivel 1 y 2) que tendrá lugar en septiembre.

Para obtener más información ingresar a http://www.umaza.edu.ar/.

La primera universidad privada de Mendoza sigue poniendo de manifiesto su gran importancia a nivel local y nacional en materia de Nutrición, una disciplina fundamental para la salud de todas las personas.
 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.