access_time 19:46
|
16 de marzo de 2007
|
|
AFA - GODOY CRUZ

Un merecido premio para Gaby Vallés

El defensor mostró un gran rendimiento ante Colón y volverá a ser titular en el Expreso frente a Belgrano, el domingo a las 18, en Córdoba. Jugarán los mismos once que vencieron al Sabalero.

    En el inagotable compendio de frases hechas del fútbol hay una sentencia tan añeja como vigente: “Equipo que gana no se toca”, repiten como un rezo. Y Juan Manuel Llop seguirá ese precepto para ir de visita a Córdoba y jugar ante Belgrano, el domingo a las 18. “Es muy factible que repita el equipo”, dijo Llop, luego de la práctica de fútbol en la que los titulares derrotaron a la reserva 2 a 0 con goles de Mariano Torresi y Martín Arzuaga.

    O sea, jugarán de movida los mismos once que le ganaron a Colón. Entonces, Gabriel Vallés seguirá como titular marcando el lateral derecho y José Cárdenas, recuperado de una molestia física, irá al banco de suplentes. “La defensa no la voy a tocar porque anda muy bien. Todos andan muy bien, como Vallés, por ejemplo”, agregó El Chocho.

    Y Vallés, de perfil bajo, laburador, cumplidor, muestra una tímida sonrisa y cuenta: “Siempre empiezo la semana luchando para ser titular. Siempre que me toque jugar voy a estar muy contento. Espero que salga todo bien”.

    Muchos catalogan el partido ante Belgrano como una final anticipada por no descender. ¿Ustedes cómo lo toman?
Es un partido muy importante para nosotros porque podemos ampliar la diferencia que tenemos con ellos y ojalá que tengan un mal resultado Quilmes y Chicago, así también ampliamos la diferencia con ellos.

    ¿Creés que la presión de ganar la tendrán ellos?
Nosotros estamos muy tranquilos. Dentro de todo, nos están saliendo las cosas bien, así que vamos a salir a buscar el partido como si jugáramos en nuestra cancha. Y, obviamente, ellos van a tener más presión porque son locales y por la gente.

    ¿Qué es lo que más les preocupa de Belgrano? No vemos mucho al equipo rival. Estamos tranquilos y concentrados en hacer las cosas bien nosotros.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.