access_time 18:24
|
22 de febrero de 2020
|
|
Tiroteo

Mataron a un adolescente durante un enfrentamiento en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1527689715307Hospital%20diego%20paroissien.jpg

El hecho ocurrió este sábado en el interior del asentamiento Néstor Kirchner. Hay dos detenidos.

Este sábado por la tarde, un menor fue asesinado durante un enfrentamiento entre bandas en el asentamiento Néstor Kirchner, de Maipú. El joven recibió una herida de arma de fuego en el abdómen por lo que fue trasladado al Hospital Diego Paroissien donde murió.

Este sábado a las 15.35 se produjo un tiroteo en el interior de la barriada maipucina. Como consecuencia, un menor de 15 años, fue baleado en el abdomen.

El joven fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al Hospital Paroissien, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en el costado derecho del abdomen. A raíz de la gravedad de la herida, el menor murió.

Tras el tiroteo, personal policial realizó tareas investigativas en la zona, detuvo a dos personas y secuestró tres armas, entre ellas una pistola marca Browning 9mm y una Bersa 9mm. También hallaron plantas de marihuana.

Al parecer, en el lugar del enfrentamiento descubrieron una importante cantidad de manchas hemáticas, por lo que no descartan que otra persona haya resultado herida en el mismo hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.