access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|

FÚTBOL DE AFA - BOCA JUNIORS

Un Loco muy agradecido

Martín Palermo tuvo palabras de afecto para los hinchas, colegas y periodistas que lo apoyaron la semana pasada por su problema personal. El goleador también habló del nuevo técnico.

   El goleador de Boca Juniors Martín Palermo agradeció las muestras de apoyo que recibió el domingo en La Bombonera en el partido frente a Banfield por el problema familiar que tuvo y remarcó que las penurias por las que atravesó lo hacen “más fuerte” para superar las complicaciones. “Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, los periodistas, los jugadores de Banfield, quienes me expresaron su solidaridad”, dijo el delantero al término del entrenamiento. Palermo, quien pidió expresamente hablar con la prensa para agradecer el apoyo recibido, contó que tomó la decisión de jugar luego de hablar con su esposa, Lorena, y el técnico Alfio Basile.

    Durante la semana pasada, Palermo tuvo un grave problema familiar –que pidió mantener en reserva– y no practicó por tres días, pero luego de hablar con Basile decidió integrar el equipo. En los dos tantos que convirtió El Loco ante Banfield, todo el estadio coreó su nombre, él festejó con un grito contenido y luego, cuando fue sustituido por Barros Schelotto, abrazó a Basile y lloró sobre sus hombros. “La decisión de jugar la tomé yo, luego de hablar con mi señora, con El Coco (Basile), porque pensé que lo mejor era demostrar que todo continúa y por eso quería estar”, remarcó.

    “Tuve momentos duros a lo largo de mi vida y también de mi carrera deportiva, pero los fui superando”, dijo El Loco, quien agregó que “gracias a Dios, tuve la suerte de llegar a este club y vivir todo lo que se vive en Boca, gracias a este club fui reconocido internacionalmente y siento día a día el cariño de los hinchas”.

SOBRE EL NUEVO DT. Sobre la llegada del futuro entrenador que remplazará a Basile a partir del 15 de setiembre, Palermo contó que el plantel “está muy tranquilo”, esperando. “Quien venga verá que el equipo está muy bien físicamente, porque se realizó una pretemporada muy exigente”, aseguró y de inmediato sostuvo que “sería bueno un técnico definitivo porque en diciembre no se puede empezar otra vez de cero”.

    “Creo que los dirigentes están buscando lo mejor para Boca, se tiraron muchos nombres pero todavía no está el entrenador”, añadió. Luego Palermo dijo que el gran objetivo de Boca es ganar la Recopa Sudamericana, ante San Pablo, el 7 y 14 de setiembre, aunque remarcó que el equipo brasileño “es un rival muy difícil, pero Boca siempre saca un plus, y ojalá podamos obtener otro título para el club”, concluyó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.