Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 00:44
|
18 de septiembre de 2006
|
|
SAN RAFAEL

Un ladrón se llevó 5.000 pesos de un trozadero

Los propietarios del comercio fueron sorprendidos por un delincuente armado, cuando las víctimas estaban abriendo el local.

    Un solitario asaltante robó casi seis mil pesos entre efectivo y cheques en un comercio ubicado en el departamento de San Rafael. El ilícito sucedió el pasado fin de semana cuando este delincuente llegó al blanco delictivo, en el momento en que los dueños del sitio procedían a la apertura del trozadero Avenida en Castelli 64. Ivana Apiolaza y Sergio Carrillo, propietarios del local mencionado, recién procedían a la apertura del negocio cuando fueron sorprendidos por un sujeto de estatura media, de unos 30 años, cabello oscuro y que vestía un buzo polar beige y un pantalón celeste, según indicaron las víctimas a los policías.

    El ladrón armado llevaba un revólver negro de calibre mayor y con este apuntó a los dueños del local diciéndoles: “Esto es un asalto”. Acto seguido, el temerario malhechor les exigió a Apiolaza y Carrillo la entrega del dinero que poseían. El ladrón logró robar 2.800 pesos en efectivo y unos 3.000 en cheques que estaban en un bolso, según consta en el expediente policial. No hubo golpes ni violencia física de por medio, comentaron las fuentes del hecho, pero antes de abandonar el lugar el asaltante amenazó con que si llamaban a la policía “iba a volver y los iba a hacer boleta”.

    Luego de este intimidante mensaje, el ladrón armado huyó corriendo en dirección al norte de la ciudad de San Rafael. Los dueños del trozadero no establecieron si el delincuente tenía algún apoyo en las cercanías y la denuncia de este caso fue radicada en la Seccional 32.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.