access_time 16:47
|
16 de octubre de 2016
|
Guaymallén

Un ladrón le disparó a su cómplice de 16 años durante un asalto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/069/530/001069530.png

<p>Ocurri&oacute; durante un forcejeo con un joven al que intentaron&nbsp;quitarle sus pertenencias. El menor ingres&oacute; al quir&oacute;fano&nbsp;del Hospital Central y su compa&ntilde;ero adujo que hab&iacute;an sido atacados por desconocidos en una moto.</p>

Un menor de 16 años fue baleado por su cómplice de 19 cuando intentaron robar a un hombre la madrugada de este domingo en Guaymallén. El mayor llevó a su compañero a un hospital y dijo que el chico había sido disparado por dos desconocidos en una moto. Momentos después, apareció un joven de 20 años al que habían querido asaltar.

Todo empezó a las 6 cuando un joven de 19 años asistió con un menor de 16 baleado al Hospital Santa Isabel. El médico de guardia diagnosticó una herida de bala con orificio de entrada, sin salida, en el abdomen y fue trasladado al Hospital Central.

Una vez en ese nosocomio, el herido ingresó al quirófano. Su compañero, de apellido Calderón, adujo que al menor le dispararon dos sujetos que pasaron en una moto de color oscuro.

Sin embargo, personal policial que se encontraba en la Feria de Guaymallén informó que un joven de 20 años, identificado como C. Vilta, denunció haber sido interceptado por dos sujetos armados que intentaron robarle sus pertenencias. Uno de los malvivientes le dio un golpe a la víctima con la culata del arma y comenzaron un forcejeo que terminó con un disparo que impacto en el cuerpo del otro asaltante.

La descripción que brindó la víctima coincidía con la de los jóvenes que habían asistido al Hospital Central. Por lo que se procedió a aprehender a Calderón y al menor baleado. Ambos quedaron con custodia policial.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría Novena.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.