access_time 08:12
|
17 de octubre de 2020
|
|
Accidente

Un joven murió tras chocar contra un poste de luz en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602933106939ruta%2060%20y%20laprida.jpg

La víctima debió ser rescatada del interior del rodado por personal de Bomberos.

Un joven de 25 años falleció este viernes por la noche luego de perder el dominio del auto en el que viajaba y chocar contra un poste de luz en Maipú.

El hecho ocurrió poco después de las 21 cuando la víctima, identificada como Walter Lescano Ponce conducía un Fiat Duna Weekend por la ruta 60 en dirección este. Al llegar al cruce con calle Laprida y por motivos que se intentan establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó contra un poste de luz.

Como consecuencia, el hombre quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que personal de Bomberos debió intervenir para poder rescatarlo.

Una ambulancia privada que circulaba por la zona detuvo su paso y constató el deceso del joven.

Según contó el hermano del fallecido, ambos regresaban de trabajar a sus domicilios, cada uno en su vehículo cuando ocurrió el hecho. Así dio cuenta que él viajaba unos metros detrás de su hermano a bordo de un Fiat 128 cuando presenció el accidente.

En la zona también trabajó personal de Tránsito de Maipú cortando las calles para que los Bomberos pudieran cumplir con su labor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.