access_time 12:22
|
13 de febrero de 2020
|
|

Nombramiento

Un joven funcionario de Maipú se hará cargo de Migraciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15816087793766cf32554-52c3-43bf-b2b9-234b42f9eed6.jpg

Juan Manuel Serrano, actual director de Fiscalización y Control de ese municipio, quedará al frente de la delegación local.

Juan Manuel Serrano será el nuevo titular de la delegación local de Migraciones. La novedad fue confirmada este jueves por la mañana, como parte del esquema de cargos nacionales que poco a poco el peronismo mendocino va cubriendo en la provincia. 

Ver también El PJ define los nombres para tres organismos nacionales

Serrano tiene 32 años y hasta el momento ocupó varios cargos en la municipalidad de Maipú, primero durante la gestión de los Bermejo y recientemente con la de Matías Stevanato, al frente de Fiscalización y Control. Como militante peronista, salió de la cantera de la JP. 

En el mapa actual del peronismo, se encuentra encolumnado en el sector del kirchnerismo que encabeza Anabel Fernández Sagasti. 

Hasta el momento, el cristinismo mendocino se ha quedado con las delegaciones de la Anses, a cargo de Carlos Gallo; el PAMI, conducido por Martín Sevilla, y ahora Migraciones. Por otra parte, este jueves se oficializó el nombramiento de Martín Hinojosa, un bodeguero y dirigente político de Tunuyán, al frente del INV.  

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.