access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
VIOLENCIA

Un joven fue herido de un tiro en la cabeza

Cerca de las 22.30 del lunes, un muchacho de 21 años, quien iba caminando junto a su novia por el barrio Soberanía Nacional, en Ciudad, recibió un disparo en la cabeza

    Cerca de las 22.30 del lunes, un muchacho de 21 años, quien iba caminando junto a su novia por el barrio Soberanía Nacional, en Ciudad, recibió un disparo en la cabeza. En los primeros momentos de ocurrido este hecho, no estaban claras la circunstancias por las que Luis Alberto González fue agredido. Algunas personas que estuvieron en el lugar de la agresión relataron a los efectivos que fueron desplazados por este caso que dos hombres se habían acercado a la pareja con intenciones de asaltarlos.

    Pero los uniformados no pudieron constatar estos dichos, debido a la gravedad que presentaba el herido y a la necesidad de que fuera socorrido González. Desde la intersección de las calles José Ingenieros y Boedo, el baleado en la cabeza fue trasladado hasta la guardia de urgencias del Hospital Lagomaggiore. En ese centro médico, González fue intervenido quirúrgicamente y se confirmó que el balazo que recibió esta víctima había impactado en el cráneo, cerca de la frente. Una de los posibles consecuencias que podría padecer el muchacho baleado es la pérdida del ojo izquierdo.

    Con respecto a las motivaciones de quienes atacaron a González, fuentes ligadas al hecho comentaron que aparentemente todo se debería a un enfrentamiento entre personas conocidas, donde víctima y victimarios mantendrían diferencias personales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.