access_time 18:07
|
13 de diciembre de 2006
|
|
VIOLENCIA

Un joven fue baleado en una pierna

En circunstancias denunciadas como un intento de asalto, un hombre de 19 años fue herido de un disparo, en un hecho delictivo sucedido ayer en horas de la madrugada en el departamento de Maipú

        La víctima de esta agresión fue identificada como Gabriel Nicolás Rodríguez, quien, luego de ser socorrido del balazo que recibió en la pantorrilla derecha, quedó internado en el Hospital Paroissien. Cerca de las 3.30 de ayer, Rodríguez ingresó a la guardia de urgencias del Paroissien, donde llegó sangrando, siendo trasladado hasta ese centro médico por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. Según diagnosticaron los médicos, Rodríguez presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla, con orificio de entrada sin salida.


       Con respecto a los motivos que llevaron a que este joven fuera baleado, según el relato hecho por la propia víctima a los efectivos de la Comisaría Décima de Maipú, todo sucedió durante un intento de asalto. En el barrio Provincias Unidas, en Gutiérrez, los ladrones (uno de ellos, armado) le habrían exigido a la víctima las zapatillas que llevaba puestas. Ante la intención de Rodríguez de no perder su calzado y resistirse al asalto, el delincuente habría decidido dispararle.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.