access_time 11:43
|
10 de noviembre de 2012
|
|

Esta madrugada

Un joven de 20 años fue asesinado en el Barrio Eva Perón de Las Heras

La víctima se encontraba con dos amigos en la puerta de una casa, cuando pasaron dos jóvenes que, tras una discusión, abrieron fuego contra ellos.

En la madrugada del sábado, un joven de 20 años murió luego de recibir un disparo, en el Barrio Eva Perón, de Las Heras.

La víctima, identificada como Jorge Germán Tejada, se encontraba con dos amigos en la puerta de la casa 35 de la manzana D, cuando otros dos jóvenes pasaron por el lugar y se generó una discusión.

Fue entonces cuando, los hombres que quienes venían circulando, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles, lo que provocó que Tejada recibiera un disparo en el hombro izquierdo.

Posteriormente, el joven fue trasladado en un auto particular al hospital Ramón Carrillo, a donde llegó sin vida.

Por su parte, la policía fue alertada por una llamada al 911, pero al llegar al lugar ya se habían llevado a Tejada hacia el nosocomio.

La víctima no tenía ningún tipo de antecedentes. Las autoridades están tomando declaraciones a los testigos, para lograr identificar a los agresores. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.