access_time 16:40
|
20 de noviembre de 2012
|
|

tRAGEDIA

Un joven de 19 años se ahogó en un cauce de Guaymallén

Nicolás Fossati murió luego de caer a un canal. Fue rescatado por personal de bomberos, pero falleció mientras le practicaban ejercicios de resucitación.

Un joven de 19 años dejó de exitir esta tarde después de que cayera a un canal de Guaymallén. La víctima fue rescatada por personal de
Bomberos pero falleció mientras un grupo de médicos que llegó a la escena le practicaba ejercicios de resucitación. 

El fatal accidente ocurrió a las 14.30 en un zanjón de calles Bandera de los Andres y Tirasso, cuando el joven cayó al zanjón mientras se encontraba con un chico de 13 años. Los presentes dejaron de ver a Nicolás Fossati. Así fue que testigos llamaron al 911. Una patrulla policial, una dotación de Bomberos y una ambulancia del SEC se hicieron presentes en el lugar. Los rescatistas encontraron sumergido a Fossati y lo rescataron.

Los médicos, ya preparados, comenzaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar, conocida como RCP, mientras lo trasladaban al Hospital Central, pero no hubo caso, el joven había dejado de existir por asfixia por inmersión.        

La ambulancia llegó al hospital capitalino y la Justicia ordenó el traslado de Fossati hacia el Cuerpo Médico Forense, donde le realizarán
la necropsia . Investiga la Oficina Fiscal Nº9.                      

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.