access_time 10:43
|
10 de enero de 2021
|
|
Violencia callejera

Una joven de 19 años fue asesinada en un tiroteo en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610286103208SharedScreenshot.jpg
El barrio Flores Sur, escenario del crimen de la chica.

La víctima fatal fue identificada como Karen Ponce. Otro chico, de 17 años, resultó herido en el hecho. Sujetos a bordo de una moto les dispararon cuando estaban con amigos.

Una joven fue asesinada la madrugada de este domingo en un tiroteo en Ciudad. La víctima fue identificada como Karen Ponce, de 19 años. En el hecho también resultó lesionado un menor de edad, quien fue hospitalizado.

El caso, que se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, no tiene detenidos.

La información policial sostiene que pasadas las 3 un grupo de ocho amigos se encontraban en la vereda de la manzana B del barrio Flores Sur, en el oeste de Capital.

Los jóvenes fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color oscuro, ambos con los cascos puesto, quienes comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Producto del ataque armado, resultaron heridos Ponce y un adolescente de 17 años, quienes fueron rápidamente trasladados en un vehículo particular al Hospital Lagomaggiore.

Al mismo tiempo, se reportaron en el 911 llamados alertando sobre detonaciones de arma de fuego y heridos en la citada barriada.

Ante eso, personal policial se desplazó hasta la escena, donde se observaron varias vainas servidas y manchas hemáticas, muestras que luego fueron tomadas por la Policía Científica.

En tanto, los heridos fueron ingresados al nosocomio, siendo Ponce quien se encontraba en peor estado. La chica presentaba un impacto de bala en la región dorsal posterior izquierda. Cerca de las 4, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Mientras que su amigo había recibido balazos en ambas piernas, motivo por el que quedó alojado en el centro asistencia. En principio, se encontraba fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.