access_time 10:44
|
3 de diciembre de 2009
|
|
homicidio en barrancas

Un joven asesinó al casero donde vive

La víctima recibió dos tiros anoche y falleció esta mañana en el Hospital Central. El agresor habría estado recibiendo amenazas que provocaron el ataque.

Una pelea entre un joven y el casero de la vivienda de Maipú donde vive terminó en tragedia esta mañana: el hombre de 66 años fue asesinado de dos tiros por el chico de 23. El hecho se desencadenó en una vivienda de Barrancas, Maipú anoche a las 23, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. Según comentaron esas fuentes, el damnificado Ceferino Coronel (66) habría discutido con Emanuel Torres Moreno (23), quien en un momento de locura le arrebató un arma al hombre y le efectuó dos tiros. Uno de ellos fue a parar al tórax y otro al brazo izquierdo. En gravísimo estado, el sexagenario fue internado en el Hospital Central y hoy cerca de las 6.30 falleció como consecuencia de las heridas. El caso lo está investigando la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.