access_time 22:27
|
23 de abril de 2007
|
|
LO QUE PASÓ

Un invitado muy reflexivo

No hay dudas de que la noche del sábado no será fácil de olvidar para Marianela, Juan, Mariela, Diego, Sebastián y Gabriel, ya que, mientras esperaban unas pizzas prometidas por Gran Hermano, recibieron la inesperada visita de Ricardo Montaner

    No hay dudas de que la noche del sábado no será fácil de olvidar para Marianela, Juan, Mariela, Diego, Sebastián y Gabriel, ya que, mientras esperaban unas pizzas prometidas por Gran Hermano, recibieron la inesperada visita de Ricardo Montaner. Con un paraguas negro y una botella de vino tinto, el cantante ingresó al patio de la casa y sorprendió a los participantes, quienes alegremente salieron a recibirlo.

UNA CHARLA EMOTIVA. Una vez presentados, los seis concursantes se sentaron a la mesa de la cocina y allí comenzaron a hablar con Montaner acerca de esta experiencia. El encargado de tomar las riendas de la charla fue el invitado, quien les explicó “lo fuerte” de la experiencia que estaban viviendo visto desde afuera. Desde el comienzo, Montaner quiso dejar en claro que no quería que su ingreso fuera sólo un paso de promoción de su disco. Por ello, les aconsejó que este tiempo en el reality no tendría que ser sólo una experiencia sino que, a partir de su salida, debían empezar a trabajar para que sus sueños comenzaran a ser realizados.

    “Esto no debe quedar acá, afuera deben permanecer y para ello es preciso perfeccionarse”, manifestó el músico. En el encuentro, Montaner también tuvo tiempo para hablar sobre sus creencias. Luego, todos fueron al salón de usos múltiples donde cantaron juntos fragmentos de algunas canciones de su repertorio. Después de ver el video de uno de los temas de su nuevo disco, firmó cada uno de los CD que le obsequió a los chicos y se despidió de ellos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.