access_time 10:23
|
19 de julio de 2007
|
|
TEATRO/ EL PAÑUELO

Un homenaje a Madres

Mañana cerca de las 22 y en la sala Viceversa (Pedro B. Palacios 938, Ciudad), el grupo Árida llevará a escena una pieza de Carlos Alsina. Se trata de El pañuelo, que será interpretada por la actriz Celeste Seyde

    LA PUESTA.


         La obra es un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo (su historia, su lucha, lo que significa y significará en nuestra memoria). En la pieza, una de ellas decide adoptar a todos los desaparecidos como hijos e inscribe en la blancura de su pañuelo treinta mil nombres. La pieza, que se estrenará en el teatro Viceversa, cuenta, además de la actuación de Celeste Seydel, con un gran equipo técnico, integrado por Susana Rivarola –a cargo del vestuario–, Priscila González –en fotografía–, Luciana Orozco –en diseño gráfico–, Laura Araujo –en difusión– y Enrique Lucero y Sebastián Dolz – en la coordinación del equipo–. La dirección está a cargo de Alejandro Conte.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.