Dolores Etchevehere fue detenida por desobediencia judicial
access_time 12:03
|
18 de octubre de 2020
|
|
Violencia callejera

Un hombre y un joven fueron apuñalados en diferentes ataques

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15938674602491%20IMG_8636.jpg
Uno de los heridos fue internado en el Hospital Central.

Ocurrieron en San Rafael y Luján. Las víctimas, de 18 y 35 años, fueron hospitalizadas.

Un hombre y un joven fueron atacados a puñaladas la madrugada de este domingo en diferentes hechos ocurridos en San Rafael y Luján. Las víctimas quedaron hospitalizadas. No hubo detenidos en ninguno de los casos.

Eran cerca de las 5.30 cuando se registró una pelea en calle Patricias Mendocinas al 3000, en el radio céntrico sanrafaelino. 

Producto de la riña, un hombre de 35 años resultó con varias heridas de arma blanca, por lo que fue llevado al Hospital Schestakow, ubicado a pocas cuadras de la escena. 

En el nosocomio, la víctima fue asistida y los médicos constataron que presentaba neumotórax por una de las heridas. También presentaba otras lesiones cortantes en el brazo derecho, la espalda y en la zona costal derecha, detallaron fuentes policiales. 

En el caso intervino la Unidad Fiscal de San Rafael. 

Asimismo, otra agresión callejera ocurrió una hora después en la calle Brandsen del barrio Costa Flores, en Luján.

Allí se encontraba un joven junto a sus amigos, quienes fueron sorprendidos por otro grupo de sujetos que lo atacaron.

El muchacho, de 18 años, recibió varias puñaladas en el tórax, por lo que fue llevado al Hospital Central. Allí permanecía internado porque tenía comprometido el pulmón derecho.

Las actuaciones por el hecho estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.