access_time 19:24
|
13 de septiembre de 2018
|
Hecho de sangre

Un hombre murió en Las Heras e investigan si le disparó la mujer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536880091007WhatsApp%20Image%202018-09-13%20at%2020.05.36.jpg
Personal policial trabajando en la escena.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 y la sospechosa quedó aprehendida en el lugar. Importante operativo en la zona.

Un hombre murió la tarde de este jueves de un balazo en el rostro en Las Heras y su mujer, quien quedó aprehendida en el lugar tras un llamado al 911, fue derivada a una Oficina Fiscal para que explique cómo fue el hecho. 

De acuerdo con la información policial, se produjo un altercado entre la pareja y en un momento se escuchó una detonación de arma fuego en la zona de ruta 52, pasando la fábrica Minetti, de acuerdo con las fuentes que hablaron con El Sol. 

Lo que no estaba claro para los investigadores es cómo se produjo el hecho de sangre. La víctima quedó muerta en el lugar con el arma debajo de su cuerpo y Policía Científica fue derivada al teatro del hecho para trabajar sobre el cadáver.

Debido a esto, se intentaba determinar si la mujer apretó el gatillo del arma durante un forcejeo o si fue el hombre el que decidió dispararse. Los detectives preservaron, en primera instancia, una camioneta Fiat en la que se movilizaba la pareja.

Las fuentes explicaron que la mujer se encontraba en estado de shock y por eso fue derivada por la Justicia a fin de que le realicen una serie de peritajes. Entre ellos, el dermotest, para saber si disparó y le quedaron restos del pólvora en la mano u otra parte del cuerpo. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.