Aumentó el taxi: estos son los nuevos valores en Mendoza
access_time 10:58
|
16 de noviembre de 2009
|
|
tenía 67 años

Un hombre murió al ser atropellado

La víctima viajaba en bicicleta por ruta 50 de Rodeo del Medio y fue embestido por una camioneta de atrás. Falleció en el acto.

Un hombre de 67 años dejó de existir luego de ser atropellado de atrás por una camioneta cuando viajaba en su bicicleta por ruta 50 de Rodeo del Medio, Maipú.  El hecho ocurrió a las 23.30 y la víctima fue identificada como Ramón Jovino Díaz (67), quien falleció en el acto. Según contaron policías, el siniestro se originó en la mencionada calzada, a la altura de la bodega Guerrero. Allí, el damnificado viajaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta Ford Transit, la cual era manejada por Miguel Martínez. Cuando la policía llegó al  lugar, el sexagenario ya había fallecido por lo que no pudo hacerse nada para salvarle la vida. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº16 de Rodeo del Medio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.