access_time 04:06
|
30 de septiembre de 2009
|
|
LA FAVORITA

Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su casa del barrio La Favorita, en Ciudad

    Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su casa del barrio La Favorita, en Ciudad. Parte del rostro presentaba lesiones producidas por chanchos, ya que tenía un criadero. Anoche, fuentes de la investigación no habían determinado si la víctima, identificada como Gustavo Pacheco, había muerto por causas naturales o si fue asesinada. “Hay que esperar el informe del Cuerpo Médico Forense para determinar las causas de la muerte”, señaló la fiscal de Capital Daniela Chaler, quien se presentó en el lugar.

    Los informantes indicaron que, a simple vista no había ningún faltante en la vivienda, aunque estaba “muy desordenada”. Otro factor que hace sospechar a los pesquisas es que la puerta principal de la morada tenía puesto un candado por el lado de afuera. Pacheco fue hallado sin vida por su hermano, luego de que sus compañeros de trabajo le avisaran que no había ido a trabajar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.