Un hombre de 83 años fue asesinado este sábado a golpes en un asalto que sufrió en su casa de la ciudad bonaerense de Balcarce y su esposa debió ser asistida en el hospital por una descompensación, informaron fuentes de la investigación.

El crimen fue perpetrado cerca de las 2 de hoy cuando tres asaltantes ingresaron a la vivienda de la calle Cereijo, donde el hombre de 83 años habría intentado defenderse de los atacantes y fue golpeado salvajemente y maniatado.

La ayudante fiscal Laura Molina explicó al diario Balcarce que los atacantes ingresaron por los fondos de la vivienda, ubicada en avenida Cereijo, entre 6 y 8, y tras golpear al anciano huyeron con una suma de dinero aún no determinada.

La víctima fue identificada por fuentes de la investigación como Nicolás Bagazette y su cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial.

El hombre, que fue golpeado y maniatado, falleció minutos después del ataque lo que generó una descompensación a su esposa, quien fue trasladada al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce.

Los investigadores dispusieron entre otras medidas peritar las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda para poder identificar a los atacantes.