access_time 21:12
|
12 de junio de 2019
|

Un hilo de Twitter reúne las peores fotos de cumpleaños de 15

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156038299502215%20bizarros.jpg

Las usuarias publicaron los momentos más divertidos de sus respectivas fiestas. Las fotos se convirtieron en furor en la red del pajarito.

A través de la red social de Twitter, se generó un divertido hilo en el que muchas mujeres publicaron las peores fotos de sus fiestas de 15. Desde vestidos con muy poco estilo a situaciones bizarras, así son los momentos graciosos que se viralizaron bajo esta temática.

Todo comenzó con un tuit de la usuaria @conurbanera (luli gia) en el que escribió: "Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto".

A los pocos minutos, se llenó de imágenes bizarras y graciosas de mujeres de todas las edades. Rápidamente, se hizo viral y ya alcanzó, por el momento, los más de 10 mil retuits y casi 60 mil likes.

Ese fue el disparador por el que muchas mujeres se rieron de verdaderos papelones como el banquete que se prendió fuego.

Entre los momentos más impactantes, alguien se ríe del vestido de Boca de su hermana o del efecto de imagen fantasmal arruinando un preciado recuerpo para toda chica.

Algunos de los momentos más graciosos del hilo que hizo furor en Twitter: 

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.