access_time 15:29
|
10 de junio de 2019
|

Nueva York: un muerto al estrellarse un helicóptero contra un edificio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560192332480helicoptero%202.jpg

La nave se estrelló en el techo de un rascacielos y generó un incendio. Las autoridades rechazaron que sea un acto terrorista.

Un helicóptero se estrelló en la tarde de este lunes en la ciudad de Nueva York, EEUU, lo que disparó el alerta de las autoridades y un operativo especial. Una persona murió en el siniestro.  

El accidente ocurrió pasadas las 14 -hora local- en la zona de West 51st y la Avenida 7, en el Midtown Manhattan. La nave tuvo un aterrizaje forzoso en el techo del rascacielos, según informaron la Policía y los Bomberos.  

El fuego fue controlado, pero las autoridades confirmaron que el siniestro provocó un muerto.

En tanto, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo aseguró a la prensa que es "una infomación muy preliminar" y agregó que "hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra”.

“Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de Bomberos tenía el control de la situación, según citó la cadena CNN.

Ampliaremos.  

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.