access_time 18:25
|
30 de agosto de 2006
|
|

PANTALLA GRANDE

Un filme sobre Lady Di

El director alemán de teatro y cine Christoph Schlingensief filmará una película sobre la muerte de la polémica princesa Diana de Gales.

    El director alemán de teatro y cine Christoph Schlingensief filmará una película sobre la muerte de la polémica princesa Diana de Gales. La cinta, que sin dudas generará todo tipo de polémicas, se centrará en las últimas horas de Diana Spencer, quien murió en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997, en París, junto a su amante, Dodi Al Fayed, y el chofer Henry Paul. El realizador, quien escogió para el rol de la infortunada aristócrata a la actriz alemana Jenny Elvers-Elbertzhagen, expresó: “Jenny es mi princesa Diana, porque, al igual que Di, es una superficie de proyección de anhelos".

    Ahora en Londres, Schlingensief trabajará discretamente con Elvers- Elbertzhagen, ya que considera que ese debe ser el tono británico de la gestión porque el asunto Diana es sagrado aquí. “Todo el mundo se pone nervioso nada más oír su nombre” afirmó. El cineasta ya realizó trabajos de rodaje en el hotel Ritz, de París, desde donde partieron Diana, Al Fayed y Paul, dando así los primeros pasos en el rodaje del que será un controvertido filme.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.