Mirá en vivo el show popular desde la Plaza de Mayo
access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|

CELEBRACIÓN

Un festejo con muchas sorpresas

Una vez más, los chicos podrán disfrutar del Día del Niño junto a Canal 9 Televida.

    Como es tradicional, ya se han puesto en marcha los preparativos para una nueva edición del megafestival artístico El gran Día del Niño, en el que chicos y grandes disfrutarán de una jornada inolvidable y repleta de atractivos. En su XI edición y organizado como todos los años por Canal 9 Televida, LV10 Radio de Cuyo, Diario El Sol y FM 100.9 Estación del Sol, los más pequeños podrán festejar su día a lo grande, ya que se ha dispuesto de una estructura donde los homenajeados serán sorprendidos con espectáculos artísticos, juegos, bailes, premios y, como no podía ser de otro modo, con el infaltable y riquísimo chocolate que, en esta oportunidad, será acompañado por deliciosas tortitas, provistas por la Asociación Industriales Panaderos y Afines.

LOS ELEGIDOS. Sin dudas, el Día del Niño es una fecha que brinda otra excusa para mimar a los más pequeños, los que, a diario, iluminan la vida con sus alocadas travesuras o sus desbordantes dosis de ternura. Por ello, se ha dispuesto, para este domingo, un megafestival que comenzará a las 11.30, en el Prado Gaucho (Parque General San Martín) en el que, bajo la conducción de Daniel Posada, se dará inicio a una jornada de magia y diversión.

    “Es el cuarto año que estoy al mando de la conducción del evento y me enorgullece mucho poder hacer feliz a tantos niños”, comentó Posada en diálogo con Protagonistas, y añadió: “No sólo voy a conducir, sino que, además, me presento con mi elenco Zzin teatro, con quienes interpretaremos algunas canciones y lo más importante es que intentaremos divertir a cada niño allí presente”. Otra de las invitadas especiales es Romina Maroso, una de las finalistas del ciclo Operación triunfo 3, que llega a Mendoza para deleitar a los niños con sus bellas melodías.

    “Si bien no voy a hacer un gran show, ya que sólo presentaré dos temas de mi CD: Cantar como antes y Por tí seré. Lo importante es que me hayan convocado y que nuevamente pueda estar en contacto con la gente que me alentó y me siguió durante mi estadía en el programa”, relató orgullosa. Dentro del espectáculo, los presentes podrán deleitarse con los números artísticos de los invitados locales, como la Banda de Música del Liceo Militar General Espejo, el actor Adrián Sorrentino, el Ballet de Salsa de la profesora Silvana Castardo, la murga La Buena Moza, Michel y Pupi Ortiz.

SORTEOS Y PREMIOS. Como cada edición, el gran atractivo del festival es el sorteo de infinitos juguetes y premios que los niños reciben. Por eso, para acceder al mismo, los interesados podrán retirar los cupones en las panaderías del barrio asociadas a las Asociación de panaderos y en todos los supermercados Norte. Es importante recordar que todos los cupones se entregan gratis y que deberán depositarse en las urnas habilitadas que estarán distribuidas en el Prado Gaucho, el mismo domingo 13.

APOYO INCONDICIONAL. El festival no podría ser factible sin el apoyo incondicional de diferentes empresas, quienes también se acoplan y piensan en la felicidad y alegría de los más chicos. Así Coca Cola, tarjeta Confina, supermercado Norte, Repsol YPF, Helados 5/25, Arcor y Asociación Industriales Panaderos y Afines son las empresas que, en esta oportunidad, permiten que los chicos puedan celebrar su día con un gran festejo.

    “Es un verdadero orgullo participar de este espectáculo y poder lograr que los niños disfruten de su día con premios y sorteos”, comentó Javier Sayavedra, representante de Confina. Asimismo Vanina Pericoli, de Helados 5/25, anticipó que, “durante la fiesta, la empresa proporcionará a los niños alrededor de 30.000 helados gratuitamente”.

MÁS APORTES SOLIDARIOS. Y para que los festejos sean un verdadero show, cabe mencionar, además, el aporte del personal del Ejército Argentino, Asociación Scouts Cristo Rey, AUTAM, Dirección Provincial de Trolebuses, Administración de Parques y Zoológicos y Policía de Mendoza. Sin dudas, este domingo, los más pequeños revivirán un día como realmente lo merecen, con magia y diversión.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.