access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|
TELEVISIÓN

Un espacio para la educación

Fundación Hijos del Corazón de María visitará mañana el ciclo solidario.

    Como todos los sábados, el programa de tinte solidario De todo corazón, emitido por Canal 9 Televida en el horario de las 18, se propone ayudar a una entidad que requiera de su colaboración. Esta vez, participará del envío la Fundación Hijos del Corazón de María, una institución educativa que destina sus esfuerzos en pos de la capacitación de jóvenes con escasos recursos.

LA INSTITUCIÓN. Fundación Hijos del Corazón de María, cuya sede está ubicada en la calle C, número 18, del barrio Cipolletti, La Favorita, cuenta con un ambicioso proyecto educativo integral destinado a la promoción y capacitación de menores y jóvenes de bajos recursos. Sin embargo, entre sus ambiciones está también la de abarcar desde recién nacidos hasta adultos. El objetivo se cumple a través de distintas instituciones relacionadas con la fundación, el Jardín Maternal y el Centro de Apoyo Educativo (CAE), que brinda educación inicial, estimulación temprana y alimentación a más de 300 chicos, evitando así la deserción escolar.

    Cuenta, además, con el ciclo de educación inicial, EGB y polimodal, y les posibilita a sus egresados la obtención del título de Maestro Mayor de Obras, para poder trabajar al terminar los estudios. Por último, ofrece un centro de formación profesional con capacitación de proyectos productivos comunitarios. Es por ello que, para lograr los objetivos, requieren la ayuda solidaria de todos los mendocinos.

LOS PROTAGONISTAS. La emisión del sábado, que será conducida por el presidente de la Fundación De todo corazón, Sigifredo Alonso, contará además con la presencia de músicos de primer nivel como Andrea Campell, Freddy Vidal y Walter Anselmo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.