access_time 10:00
|
10 de junio de 2017
|

Un encuentro sustentable

<p>Mendoza fue elegida como sede para el primer &ldquo;Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible&rdquo;. Profesionales de diferentes pa&iacute;ses debatieron en Sheraton Mendoza, entre otros temas, sobre el cambio clim&aacute;tico y el turismo sostenible.&nbsp;</p>

“Actualidad del Turismo Ético Mundial”, “Comunidad, Familia y Estado,una alianza para combatir el la pobreza” y “Economía del Cambio Climático” fueron sólo algunos de los temas que se trataron en la primera edición del “Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible”.

Durante las tres jornadas se debatieron interesantes temas.

Mendoza fue elegida ciudad sede de este encuentro que estuvo organizado por EarthCheck, y que reunió a destacados profesionales nacionales e internacionales que expusieron, en salón Fader de Sheraton Mendoza, durante tres jornadas.  

Érica Lobos desde México, Oded Grajew, Coordinador General de la Red de San Pablo y el Programa de las Ciudades Sostenibles (Brasil), Amparo Medina de Ecuador y Eugenio Yunis Ahues (Chile) -entre otros grandes referentes- fueron parte de estas tres jornadas de reflexión que se llevaron a cabo, justamente, en el Año Internacional del turismo sostenible para el desarrollo.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.