access_time 20:22
|
20 de agosto de 2017
|

Un encuentro de alto rendimiento

<p>Farmacias Del Plata organiz&oacute; un interesante seminario para deportistas. Y lo hizo en el marco de la presentaci&oacute;n oficial de &ldquo;Vida Saludable&rdquo;, el nuevo segmento con el que cuenta hoy cada una de sus sucursales. &nbsp;</p>

En Hotel Huentala, cadena de Farmacias Del Plata organizó el seminario “Nutrición para Deportistas de Alto Rendimiento”, en el marco de la presentación oficial su nueva categoría “Vida Saludable”.

Unas cien personas participaron de este seminario sobre Nutrición para deportistas de alto rendimiento.

Es que, a partir de ahora, en todas las Farmacias Del Plata quienes se acerquen podrán encontrar este segmento, que contará no sólo con gran variedad de productos tales como suplementos dietarios y nutricionales, accesorios fitness y deportivos; sino también con asesoramiento profesional para quien lo solicite.

Joaquín González Saucedo, uno de los expositores.

En el encuentro, primero, los invitados disfrutaron de una exquisita media tarde. Luego, reconocidos deportistas de distintas disciplinas relataron su experiencia, tipo de entrenamiento y nutrición a lo largo de sus carreras. Sin dudas, fue un evento que estuvo orientado a gimnasios que se dedican a la rehabilitación de deportistas, crossfitt, natación y fitness. 

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.