access_time 02:04
|
14 de noviembre de 2012
|
|

UNIÓN (SF) - SAN LORENZO

Un empate que no le sirve a ninguno

San Lorenzo, aún en puesto de descenso, y Unión, que lleva 19 partidos sin ganar y está en la misma zona que su rival, empataron anoche, 2 a 2, en un cotejo válido por la 15º fecha del Torneo Inicial. Los goles del equipo santafesino, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauro Maidana, los marcaron Andrés Franzoia y Bruno Bianchi; mientras los del conjunto visitante los anotaron Denis Stracqualursi, de penal, y Fabián Bordagaray. Con este empate, San Lorenzo (16 puntos) llegó a un promedio de 1,176 y Unión (5 unidades) a 1,038.

El encuentro fue muy entretenido, ya que los dos equipos, más allá de sus errores, buscaron el arco rival en todo momento. En el final, ambos fueron por el triunfo, con más garra que fútbol, pero el 2 a 2 no se alteró. Solo quedó para las estadísticas la expulsión de Maidana, de Unión, sobre el final y el canto de los hinchas locales por un triunfo el fin de semana sobre Colón en el clásico de Santa Fe. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.