access_time 01:20
|
15 de noviembre de 2012
|
|

LO SORPRENDIERON CUANDO GUARDABA EL AUTO

Un efectivo repelió a tiros un asalto en su casa de Las Heras

Un policía de la División de Investigaciones de la Policía resistió a un asalto en su domicilio e intercambió disparos con dos malvivientes en Las Heras. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer. El violento episodio sucedió a las 0.16 en la vivienda ubicada sobre la calle Gutiérrez al 100 de ese departamento.

En ese instante, el oficial –se reserva su identidad por trabajar en la división Investigaciones– llegó a su domicilio a bordo de un automóvil VW Gol, explicaron fuentes policiales. En el momento en que estaba por abrir el portón de la casa para guardar el auto, los dos malvivientes lo sorprendieron e intentaron asaltarlo y meterlo a la vivienda. A pesar de la intención de los ladrones, el efectivo se resistió, forcejeó para evitar el atraco y disparó un par de veces con su arma reglamentaria al aire para persuadir a los atacantes.

Los individuos, al ver que la situación se complicaba y no lograban su cometido, escaparon pero, mientras huían, también dispararon sus armas contra el efectivo. La víctima, alertó a la Policía sobre el hecho y luego radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº5 de Las Heras, desde donde informaron que no hubo detenidos. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.