access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
Breves/// De aquí y allá

Un concierto millonario

La atractiva Jennifer López recibirá 2 millones de dólares por cantar sólo durante 40 minutos en el cumpleaños de la esposa de un multimillonario ruso el fin de semana en Londres

    La atractiva Jennifer López recibirá 2 millones de dólares por cantar sólo durante 40 minutos en el cumpleaños de la esposa de un multimillonario ruso el fin de semana en Londres. Andrei Melnichenko pagará esa suma a López por la presentación de algunas de sus principales canciones en una residencia próxima a Londres. El traslado de la estadounidense y su banda, así como su alojamiento en uno de los hoteles más caros de Londres, le costarán al magnate un extra de 400.000 libras. Los invitados de la fiesta, en la que se invertirán varios millones de dólares, son en su mayoría rusos exiliados en Gran Bretaña, como el millonario del petróleo y dueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.