En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 13:59
|
26 de febrero de 2020
|
|
Gendarmería

Un colombiano cayó con extasis, anfetamina y LSD en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15827361910701481-Detienen-a-ciudadano-colombiano-con-drogas-de-diseno-entre-sus-prendas-1.jpg
La sustrancias sintéticas incautadas en el procedimiento.

El sospechoso viajaba en colectivo cuando fue interceptado en Uspallata. Quedó detenido a disposición de la Justicia federal.

Más de 400 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis y cerca de 1.000 troqueles de ácido lisérgico fueron secuestrados en Mendoza durante un procedimiento realizado dentro de un ómnibus de larga distancia que se dirigía a Chile.

El operativo fue llevado a cabo durante las últimas horas por personal de Gendarmería Nacional (GNA), que detuvo la marcha del micro para efectuar un control de rutina.

Según indicaron los voceros, mientras revisaban el equipaje hallaron 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis y otro envoltorio con esa sustancia en polvo junto a 1.103 de ácido lisérgico, que pertenecían a un ciudadano colombiano que fue detenido en el momento.

Las sustancias y el hombre fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 3, a cargo de Marcelo Fabián Garnica, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.