Pelea
Un cocinero asesinó a un mozo en un restaurant porteño
La víctima le habría reclamado al cheff por la demora de un pedido y ese habría sido el disparador que terminó en tragedia.
04/12/2017

Un mozo de un restaurant del barrio porteño de Balvanera fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero con el que discutió en plena jornada laboral y frente a otros compañeros de trabajo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el restaurante "Pinuccio & Figli", en el barrio porteño de Balvanera.

Al momento de la discusión, que terminó con la muerte del mozo, el local estaba abierto y repleto de clientes.

Un momento de locura", resumió Beatriz, una vecina, que llegaba a su casa cuando se encontró con el despliegue policial en el cruce de las calles Pasco y Chile. Según el relato de los testigos en el lugar la víctima le habría reclamado al cocinero por la demora de un pedido y ese habría sido el disparador que terminó en tragedia.

Escucharon gritos y hasta voló un salero, contó la mujer. Entonces fue que el agresor, tomó una de las cuchillas de la cocina y mató a su compañero. "Es un hombre de unos 60 años, un poco malhumorado", sostuvo. Aunque su carácter fuerte ya era conocido en el barrio, su reacción sorprendió a todos. "Lo detuvieron en el momento", afirmó la vecina.