access_time 22:01
|
18 de febrero de 2020
|
|

On demand

Un clásico argentino: Netflix prepara su versión de El Eternauta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582074077007descarga.jpg

La cadena de streamming prepara el desembarco en la pantalla chica de la historieta de culto de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López. El presidente Fernández recibió a Reed Hastings, CEO de la compañía.

El Eternauta, la célebre historieta argentina de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López a fines de los años 50, llegará a la pantalla de Netflix en forma de serie.

Según adelantó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, representantes de la plataforma arribarán al país para cerrar un contrato millonario con el objetivo de llevar la historia sobre la resistencia a una invasión alienígena en Buenos Aires.

En efecto, el presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings, y durante el encuentro repasaron las inversiones de la compañía en el país y los futuros lanzamientos de producciones argentinas para la plataforma audiovisual.

Hastings adelantó detalles sobre el inminente lanzamiento de su filial en Argentina, que potenciará directamente al sector audiovisual nacional con generación de empleo, ya que desde el país se producirán más contenidos, dijeron a Télam fuentes gubernamentales.

Asimismo, conversaron sobre la adaptación audiovisual de "El Eternauta", la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.