access_time 06:49
|
23 de diciembre de 2016
|
|

#AperolSunset

Un cierre de año totalmente "anaranjado"

<p>La marca italiana Aperol despidi&oacute; el 2016 con un nuevo sunset en el coraz&oacute;n de Chacras de Coria.<br /> <br /> &nbsp;</p>

Este 21 de diciembre vino por partida doble. Por una parte, el comienzo del verano, una de las estaciones más esperadas por los mendocinos que disfrutan de las salidas con amigos, el aire libre y de pasar muy buenos momentos. Y por el otro, un final -aunque esperemos que sea solo por este año-, del ciclo de after más cool del 2016: los Aperol Sunset.

Así, continuando con su agenda de realizar un nuevo encuentro todos los 21 de cada mes, la marca italiana de aperitivos convocó a invitados especiales a vivir el último after del año. Esta vez, el lugar escogido fue El Mercadito de Chacras de Coria, un lugar más que ideal para esperar el atardecer mendocino con mucha onda.

El Apero Spritz, ¡el trago más trendy la de temporada!

Convocando a un nuevo Dj para musicalizar cada sunset, esta vez el cierre de la temporada de Aperol fue absolutamente de luxe. Y es que los vinilos de Gato Ficcardi impusieron como era de esperar, todo su estilo e hicieron bailar y disfrutar del momento a todos.


A lo largo de este año, Aperol fue realizando distintos after office en lugares muy especiales de Mendoza bajo la misma consigna: esperar el atardecer, disfrutando de muy buena música, exquisita gastronomía y, por supuesto, de un refrescante Aperol Spritz, el trago insignia de la marca.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.